Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Detallazo de Toni Kroos con un aficionado que perdió a su padre y su abuela en tres días

Toni Kroos tuvo palabras de aliento con el periodista español Ignacio Albero, quien perdió en tres días a su padre y su abuela, víctimas del coronavirus.

334225_Toni Kroos
Toni Kroos, mediocampista alemán del Real Madrid. Foto: Getty Images.
Toni Kroos

El mediocampista alemán del Real Madrid le hizo un video, enviándole mucho ánimo en esta difícil situación que viven España y el mundo, por cuenta del coronavirus.

Toni Kroos tuvo palabras de aliento con el periodista español Ignacio Albero, quien perdió en tres días a su padre y su abuela, víctimas del coronavirus.

“No hay palabras para explicar este dolor. Ni último adiós. Ni una caricia o un “te quiero, papá”. No sabéis la cantidad de horas que pasaba por aquí con Twitter Madrid o con la NFL... Ya os lee desde el cielo. Te quiero papá”, había escrito el joven.

Así, el alemán quiso tener un detalle con el comunicador y le envió un video en Twitter, enviándole ánimo en esta difícil situación que viven España y el mundo.

La Liga de España le dirá no a la propuesta de la Asociación de Futbolistas

“Hola Ignacio, espero que estés bien en estos tiempos un poco difíciles Me alegro que te guste como juego y te deseo lo mejor, especialmente con tu hijo que viene en junio. ¡Un abrazo!”, fueron la palabras del alemán.

Publicidad

El exfutbolista Álvaro Arbeloa y los Denver Broncos, equipo de la NFL, del que su padre era fanático, le mostraron sus condolencias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO