Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Di María será baja de Argentina ante Colombia

El delantero del Real Madrid Ángel Di María sufrió una lesión muscular en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, que lo dejará por fuera de los juegos de la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria al Mundial 2014. <p>   </p>

Di María fue retirado en camilla del terreno de juego en el partido frente a Osasuna , al sufrir una lesión muscular en el inicio de la segunda mitad. Dejó su puesto a Karim Bennzema y desde el momento de la lesión dejó claro por sus gestos al retirarse que era importante.

Por el momento el cuerpo médico madridista confirma que sufre una lesión en el muslo izquierdo y el extremo argentino está pendiente de pruebas para confirmar el alcance exacto de la dolencia y el tiempo de baja si es una rotura muscular.

De esta forma, Di María no viajará con la selección argentina para disputar los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, ante Bolivia y Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO