Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

''Dicen que somos terroristas'', Jaime Guerrero, crítico de Álvaro Martínez, en el Deportivo Cali

Este jueves, Jaime Guerrero y Carlos Alberto Baeza, socios del Deportivo Cali, hablaron en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre los problemas económicos del equipo y las diferencias con la administración de Álvaro Martínez. 

292566_sociosdeportivocali291118bluradioe.jpg
Foto: Blu Radio.

La situación dentro del cuadro 'azucarero' es delicada y varios de sus socios intentan buscar soluciones a los problemas del equipo caleño. 

Este jueves, Jaime Guerrero y Carlos Alberto Baeza, socios del Deportivo Cali hablaron en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la situación económica del club y las diferencias con la pasada administración de Álvaro Martínez. 

Lea acá: Presidente de la Conmebol: "Que los barras ni sueñen con entrar al Bernabéu"  

Las críticas por parte de Guerrero y Baeza a los manejos que se dieron durante la gestión de Martínez han despertado una lucha interna en el conjunto 'azucarero'. 

Ambos socios han estado recogiendo firmas para tocar varios temas, uno de ellos económico, que no se han tratado con claridad en el club caleño. 

''Llevamos más de 200 firmas y la meta son 500. Insistimos sobre la asamblea extraordinaria porque creemos que es un ejercicio democrático para ventilar y discutir temas que preocupan'', afirmó Guerrero. 

Publicidad

Y agregó que la idea es ''hablar plenamente con relación al cómo se han hecho las cosas y cómo se han utilizado los recursos de la institución''. 

Sobre los manejos, Carlos Alberto Baeza declaró que ha pedido varios contratos e informaciones ''que han sido negadas y no me han dado'', y otras que ''son confidenciales''. 

Vea acá: Gustavo Alfaro y un duro mensaje: "Me da vergüenza el fútbol, estamos empeñados en destruirlo”

Por otro lado, la situación ha escalado a tal punto que las amenazas dentro del club son achacadas entre los socios. 

''Dicen que tenemos odios contra el señor Martínez y que eso ha generado pasiones y daños en la institución. Dicen que nosotros somos como unos terroristas, que somos los responsables de todo lo que pueda pasar en el Cali, que por eso hay amenazas a los jugadores, a los dirigentes”, aseguró Guerrero. 

Para finalizar, Guerrero y Baeza comentaron que ''nosotros solo queremos explicaciones, como saber sobre esas compras de 9 mil millones de pesos por un lote. Lo único que pedimos es aclaraciones'', concluyeron. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO