Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Didier Deschamps toma fuerza en la puja por ser técnico de Francia

El exjugador de la selección ‘gala' se reunió este sábado con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, para discutir temas relacionados con el contrato de trabajo.

Deschamps es considerado como el favorito para asumir el cargo desde que Laurent Blanc rechazó renovar su contrato después que la selección francesa fue eliminada por España en los cuartos de final de la Eurocopa.

La federación francesa indicó en un comunicado el sábado que Deschamps y Le Graet "discutieron sobre eventuales condiciones" para el "puesto de técnico de Francia".

Como jugador, Deschamps, de 43 años, fue capitán de la selección francesa en sus momentos de gloria en la Copa del Mundo de 1998 y la Eurocopa de 2000, y fue capitán del Marsella cuando el equipo se coronó en la Liga de Campeones en 1993.

Deschamps renunció recientemente como entrenador del Marsella tras obtener un título de liga e imponer una marca con tres Copas de Liga consecutivas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO