Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Diego Armando Maradona no se mueve de Gimnasia! Renovará su contrato

¡Diego Armando Maradona no se mueve de Gimnasia! Renovará su contrato. El exastro argentino y ahora entrenador, llegó a un acuerdo con el equipo ‘lobo’ para seguir dirigiendo hasta diciembre de 2021.

338091_diego_maradona_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

El exastro argentino y ahora entrenador, llegó a un acuerdo con el equipo ‘lobo’ para seguir dirigiendo hasta diciembre de 2021.

En Gimnasia, de Argentina, respiran con la noticia de que Diego Armando Maradona seguirá al frente del equipo profesional.

Desde Argentina ponen a rodar rumor de interés de América en Martín Palermo

“Después de muchas idas y vueltas, las partes avanzaron en la negociación y el Diez firmará la renovación del contrato hasta diciembre de 2021. Lo anunciarán mañana por el 133 aniversario”, escribió ‘TyC Sports.

Cabe recordar que Gimnasia cuenta con Maradona desde septiembre de 2019, a quien contrataron en la búsqueda de lograr salvarse del descenso.

“Hoy fue un día de máxima intensidad, con llamados cruzados para progresar en la gestión y retomar la línea que venían manejando hasta ayer, cuando se trabaron las conversaciones tras pases de factura entre Gabriel Pellegrino, presidente del Lobo, y Matías Morla, abogado del Diez”, explicaron sobre las negociaciones que hubo para la renovación del exastro argentino.

Publicidad

Desde Argentina ponen a rodar rumor de interés de América en Martín Palermo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO