Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gimnasia espera al 'jefe': Diego Maradona, el último en hacerse el test de coronavirus

Quienes cuidan la salud del seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 le recomendaron que se ausente a los entrenamientos durante la primera semana para evitar contagiarse de COVID-19.

Diego Maradona, prueba coronavirus
Diego Maradona se hizo la prueba para coronavirus este martes
Archivo particular

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata regresaron este martes a las prácticas sin su entrenador, Diego Maradona, quien se sometió en su casa al hisopado para detectar coronavirus que estipula el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

"Cumpliendo con los protocolos, el doctor (Leopoldo) Luque junto con (Flavio) 'Pepe' Tunessi, médico de Gimnasia, le realizaron el hisopado a Maradona", informó a través de Instagram Sebastián Sanchi, uno de los médicos del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

El día que Vladimir Popovic cogió a piedra al ‘Pocillo Díaz, durante un partido de Millonarios

Sanchi acompañó la publicación con una foto de Maradona junto a los médicos minutos después de someterse al estudio.
Quienes cuidan la salud del seleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 le recomendaron que se ausente a los entrenamientos durante la primera semana para evitar contagiarse de coronavirus.

"Tiene muchos factores: exceso de peso, hipertensión, fue recientemente operado y está al límite de los 60 años", dijo a Radio La Red el domingo otro de sus médicos, Pablo Del Compare.

Gimnasia y Esgrima La Plata informó este martes que el regreso a las prácticas fue "a puerta cerrada y bajo un estricto protocolo sanitario".

Publicidad

Los equipos de la Liga Profesional de Argentina y Tigre, que está en Segunda pero juega la Copa Libertadores, fueron autorizados para retomar a los entrenamientos esta semana.

Poco más de una veintena de jugadores dieron positivo en las pruebas de coronavirus , ninguno de ellos de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gian Piero Gasperini: "Nosotros nunca perderemos, o ganaremos o aprenderemos"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO