Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Armando Maradona sigue haciendo historia con Dorados: clasificó a la final de la Liga de ascenso

El astro argentino Diego Armando Maradona metió este sábado a los Dorados de Sinaloa en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

292186_diego_armando_maradona_dorados_241118_afpe.jpg
Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa - Foto: AFP

A pesar de perder 1-0, este sábado, contra Juárez, el equipo al mando del exjugador argentino había ganado 2-0, en el juego de ida, y así consiguió el paso a la instancia final del campeonato de segunda división, en México.

El astro argentino Diego Armando Maradona metió este sábado a los Dorados de Sinaloa en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Vea también: Roger Martínez volvió a marcar un gol con América, de México, luego de dos meses

El equipo de Maradona perdió hoy por 1-0 ante el FC Juárez, en la vuelta de las semifinales, pero avanzó con global de 2-1 tras imponerse el pasado miércoles por 2-0 en la ida, resultado que fue decisivo.

El brasileño Leandro Carrijo Silva marcó el tanto del triunfo mediante penalti al minuto 39 al tirar con la derecha, al poste izquierdo, para engañar al portero de Dorados.

El FC Juárez, del argentino Gabriel Caballero, llegó como favorito en la serie tras haber sido el líder durante el torneo regular, pero necesitaba la remontada para avanzar a la final y no pudo con el empuje de la escuadra del "Pelusa" que se aplicó en la cancha para asegurar su pase.

Lea también: ¡Oso 'Monumental'! River Plate vs. Boca Juniors fue suspendido por la Conmebol

El astro argentino y su escuadra esperan al ganador de la otra serie que protagonizan el Atlante y el Atlético San Luis, que se impuso por 3-0 en la vuelta el pasado jueves y que se definirá este domingo.

Con el resultado, el campeón del mundo en México 1986 ahora tiene marca de ocho victorias, dos empates y dos tropiezos desde que llegó al equipo de Sinaloa.

Antes de que Diego Armando llegara al equipos, los Dorados sumaban cero victorias en seis partidos del Apertura y resultó clave en la remontada del equipo que ahora partirá como favorito en la final que se jugará la próxima semana.

El campeón del Apertura 2018 en el ascenso mexicano ganará su boleto para disputar la final por el ascenso a Primera División con el campeón del Clausura 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO