Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona "con cariño me llamó Carlito", la revelación en redes de Carlos Queiroz

El entrenador de la Selección Colombia se refirió en su cuenta de Twitter sobre sus experiencias junto al 'Pelusa' en el año 2010.

331733_carlos_queiroz_100619_afp_e.jpg
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. AFP

"No perdimos a Maradona, perdimos parte del fútbol. Maradona es fútbol, el 10 que ganó la eternidad y la universalidad. A ti, Dieguito, que con cariño me llamó Carlito, agradecimiento por la magia de tu fútbol y por todo el apoyo, en el Mundial de 2010 y cuando nos conocimos en EAU. Q.E.P.D".

Ese fue el mensaje de Carlos Queiroz este miércoles, después de conocerse desde Argentina el fallecimiento del otrora volante de creación de paso por Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Nápoles y Sevilla, entre otros.

Una de las canciones en honor a Diego Maradona

De esa forma, Queiroz se pronunció ante el hecho que conmocionó al mundo del fútbol y mostró su pesar por lo sucedido en territorio argentino, en donde 'Pelusa' pasó sus últimos días, en medio de quebrantos de salud.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO