Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona cree que Mauricio Pochettino es el indicado para dirigir a Boca Juniors

Diego Maradona postuló este lunes al exentrenador del Tottenham Mauricio Pochettino para dirigir al Boca Juniors.

327169_mauricio_pochettino_161219_getty_justin_setterfield_e.jpg
Mauricio Pochettino. Foto: GettyImages/ Justin Setterfield

El entrenador de Gimnasia afirmó que el cuadro ‘xeneize’ “tiene que llevar un técnico que sienta lo que es el club, no es fácil sentarse en esa silla”. 

Diego Maradona postuló este lunes al exentrenador del Tottenham Mauricio Pochettino para dirigir al Boca Juniors.

"Boca tiene que llevar un técnico que juegue y que sienta lo que es Boca. No es fácil sentarse en esa silla, eh. El mejor de todos es Maradona, ja, ja. Pero bueno, ahora no voy a ir, por ahí en algún momento se da. Pero a mí me gustaría Mauricio Pochettino", dijo el campeón del mundo al diario Olé.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Hay que llamarlo y convencerlo de que venga a dirigir al equipo más grande del mundo", añadió.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata explicó que él no quiere dirigir al Xeneize por diferencias con los directivos que ganaron las elecciones y que asumen hoy, especialmente el vicepresidente segundo, el exfutbolista Juan Román Riquelme.

"No voy a ir a Boca por más que me lo pida (Riquelme) porque te repito que no estoy de acuerdo con los que van a manejar el club. El presidente (Jorge Amor Ameal) ya estuvo y fue un desastre. Encima se rodeó con un conductor (Mario Pergolini, vicepresidente) que por ir a la cancha cree que puede manejar el club", afirmó.

"Y Román... Con el vestuario no se maneja un club. Es mucho más difícil que parar la pelota, dar un pase o patear un tiro libre", precisó.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 no descartó dirigir en el futuro al Elche, club que adquirió recientemente el grupo accionista de uno de sus agentes, Christian Bragarnik.

"Ahora que (el presidente Gabriel) Pellegrino sigue en Gimnasia quiero terminar de la mejor manera. Sacar al Lobo de la situación en la que está. Que se quede en Primera porque se lo merece (...) Después veré qué hago. Primero quiero salvar a Gimnasia, después veremos", sostuvo.

Real Madrid vs Manchester City: Zinedine Zidane y Pep Guardiola se reencuentran en Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO