Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona da la cara: “Yo estoy muy bien, pidiendo que se acabe cuanto antes la pandemia”

El astro argentino posteó una foto en sus redes sociales, donde se le ve feliz en la mesa esperando para comer y dejando un breve mensaje de tranquilidad.

338999_diegomaradona_12062020_getty_e.jpg
Diego Maradona, exjugador y entrenador argentino. Foto: Getty Images.

El astro argentino posteó una foto en sus redes sociales, en la publicación se le ve feliz en la mesa esperando para comer y dejando un breve mensaje de tranquilidad.

Esta semana fueron tendencias unas declaraciones de un periodista español, donde afirmaba que a Diego Maradona lo tenían prácticamente secuestrado y aislado de su familia y amigos cercanos.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Dentro de la denuncia, el comunicador dijo que era el entorno que rodeaba al excampeón Mundial con la Selección Argentina quienes no querían que allegados se acercaran al entrenador de Gimnasia.

Sin embargo, este domingo Diego Maradona publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Publicidad


Aarón Padilla, referente del fútbol mexicano, falleció este domingo por Covid-19

“Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!”, escribió el exjugador en el ‘caption’ de la foto.

En la publicación se ve le ve a Maradona sonriente, afeitado y con un buen semblante esperando servir la comida que tiene al frente. Esto quizás queriendo despejar dudas sobre su actual situación, que se volvió tema de corrillo entre los medios argentinos.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO