Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Diego Maradona era Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una misma persona"

Andreas Brehme, excampeón del mundo con la Selección Alemania en 1990, se refirió al 'Pelusa', que siempre genera opiniones y comparaciones con otras estrellas.

335772_Diego Maradona
Diego Maradona ahora es técnico de Gimnasia y Esgrima.

"Todo el mundo estaba rendido a sus pies como futbolista. Diego Maradona fue el mejor jugador del mundo. Para que se den una idea, era (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo en una misma persona", indicó con claridad el alemán Andreas Brehme, quien fue un lateral izquierdo de mucha calidad y que salió campeón del Mundo en Italia 90 con su país.

Atención a los casos de coronavirus en la nómina de Millonarios

De esa forma, se suma una nueva opinión que pone por encima al argentino, en la discusión abierta con el volante del Barcelona, de España, y el atacante de Juventus, de Italia.

Además de todo, Brehme también se refirió a la actualidad de Maradona, quien siempre es centro de atención en Argentina e incluso frecuentemente se habla de su estado actual de salud.

¿Se irá James Rodríguez al fútbol de Inglaterra?

"Creo que la increíble popularidad de Diego no es fácil de manejar. Por lo que es natural que enfrentes algunas críticas cuando estás todos los días en la primera plana de los diarios. Argentina debería estar muy orgullosa sobre las fantásticas superestrellas que nacieron y se criaron en el país", finalizó el alemán en entrevista con la revista 'Enganche'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO