Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona fue confirmado como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, de México

Diego Maradona, el histórico jugador argentino, quien se desempeñaba como embajador de la FIFA, fue confirmado como nuevo técnico del Dorados de Sinaloa mexicano.

287449_Diego Maradona
Diego Maradona tendrá una nueva aventura como director técnico. AFP.
Diego Maradona

El astro argentino venía de desempeñarse como presidente del Dinamo Brest, de Bielorrusia, cargo que asumió antes la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Diego Maradona, el histórico jugador del Nápoles, quien también trabajaba como embajador de la FIFA, fue confirmado como nuevo técnico del Dorados de Sinaloa mexicano. 

Lea acá: Arturo Reyes no confirmó la nómina de Colombia para enfrentar a Venezuela

El club lo anunció en las redes sociales luego de una ola de rumores que colocaban al 'gaucho' en el banquillo técnico del equipo con sede en la ciudad de Culiacán. 

Maradona contaba con un contrato lujoso en el país europeo, que además de recibirlo con bombos y platillos, le puso a la orden una mansión avaluada por 20 millones de euros. 

Publicidad

Dorados de Sinaloa se encuentra en la Liga de Ascenso MX en la posición 13 con con solo tres puntos en seis partidos, situación que deberá cambiar rápido 'el Pelusa' si quiere lograr el ascenso a la Primera Divisón de México. 

El argentino ha dirigido a Deportivo Mandiyú (1994),  Racing Club (1995), a la Selección Argentina (2008-2010) , Al Wasl (2011-2012) y al Al Fujairah en  2017. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO