Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Diego Maradona intentó suicidarse mientras conducía en La Habana, se salvó de casualidad"

Así lo reveló el médico Alfredo Cahe, quien estuvo al lado del 'pelusa' en vida durante varios años y dio a conocer detalles impresionantes.

Diego Maradona
Diego Maradona.
Colprensa

Diego Maradona falleció el pasado mes de noviembre y todavía su nombre resuena en los distintos medios de Latinoamérica.

Diego Maradona, mucho más que un futbolista: ahora su imagen se ve en murales, calles y billetes

Y es que cuando se habla del 'Pelusa' todo es noticia, aún después de muerto: ahora es Alfredo Cahe quien ha revelado detalles de algunos pasajes de la vida del astro argentino.

El médico, en entrevista 'América TV', reveló que “hay un antecedente que la gente no tiene en cuenta. En Cuba a los colectivos se les dice guagua. En una oportunidad él iba manejando su coche, cerca de la guagua, y se tira contra ese colectivo tratando de suicidarse. Se salvó de casualidad”

Lionel Messi le agradeció a Pelé por el "mensaje tan cariñoso" en redes sociales

Todo se dio, según Cahe, "durante la segunda internación de Diego en La Habana”, y “no tuvo un intento como estamos acostumbrados nosotros acá. Él dijo: ‘no la vi, me la lleve de frente y no me maté’. Yo no lo creí por muchos detalles”.

Publicidad

El médico que estuvo durante diez años al lado del 'Diego' aclaró el porqué no le creyó a Maradona la supuesta excusa de aquel accidente.

¡Rafael Leao hace historia! El portugués marcó el gol más rápido de las grandes ligas de Europa

“Por dos motivos. Primero, porque tenía una lesión cerebral, sin llegar a ser un Alzheimer, como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba no era la adecuada. Diego necesitaba paz y tranquilidad y no la podía conseguir a través de la medicación”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO