Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona no había tomado licor, ni consumido drogas antes de su muerte

Casi un mes después del fallecimiento del 'Pelusa', en las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia practicada por las autoridades.

Diego Maradona Gimnasia Y Esgrima
Diego Armando Maradona en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
AFP

"Los exámenes toxicológicos, cuyos resultados se conocieron este martes, descartaron en Diego Maradona la existencia de sustancias ajenas a la prescripción médica, aunque tampoco encontraron medicación para el corazón, el órgano que debía tratarse para evitar el fatal desenlace", indicó el sitio web 'TyC Sports' en las últimas horas y a poco de cumplirse el primer mes del fallecimiento del eterno astro del fútbol argentino.

Lionel Messi ya superó al legendario Pelé en cuanto a goles anotados

"El astro no había consumido ni alcohol ni drogas ilegales antes de morir, aunque complicó más a quienes lo trataban: confirmó que nadie le suministró drogas para controlar la cardiopatía que derivó en su muerte", agregó el medio argentino.

Amarga celebración de los 200 partidos de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus

Hay que recordar que Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y desde entonces no han faltado las polémicas y las versiones relacionadas con el descuido de las personas que estaban a cargo de su cuidado, no han faltado.

Se conocieron hace instantes los resultados de las pericias toxicológicas al cuerpo de Diego Maradona. Arrojaron que el astro no había consumido ni alcohol ni drogas ilegales antes de morir, aunque complicó más a quienes lo trataban: confirmó que nadie le suministró drogas para controlar la cardiopatía que derivó en su muerte.

Publicidad

James Rodríguez y sus añoranzas de las navidades en Colombia

"Los resultados de las pruebas sobre la sangre y orina del astro fueron entregados a los fiscales de San Isidro al frente de la investigación. Finalmente, solo fueron positivos por psicofármacos: venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona", finalizó el mismo medio argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO