Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona perdió su primer partido como DT de Dorados: cayó 1-0 con Alebrijes

Los Alebrijes de Oaxaca vencieron este sábado por 1-0 a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona que perdió su primer partido en un par de apariciones como entrenador en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

288385_Diego Maradona
Diego Maradona, entrenador argentino de Dorados, de México. Foto: AFP
Diego Maradona

El entrenador argentino, que revolucionó con su llegada al fútbol mexicano, sufrió este sábado su primer traspiés.  

Los Alebrijes de Oaxaca vencieron este sábado por 1-0 a los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona que perdió su primer partido en un par de apariciones como entrenador en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

Emilio Sánchez (m.27) convirtió por los Alebrijes que reflejaron en el marcador su mejor fútbol ante un Dorados con pocas ideas.

Sin hacer mucho los Alebrijes del entrenador Ricardo Rayas dominaron en la primera mitad en la que los Dorados fueron superados en la mitad de la cancha y no inquietaron al portero rival, Carlos Velázquez.

En el minuto 27 Sánchez recibió un balón de Edgar Alafitta y punteó a la salida del portero para darle a los Alebrijes una ventaja que reflejó el dominio de los locales.

Luis Venegas disparó desde atrás en otra llegada del Oaxaca, después de lo cual ninguno de los dos cuadros inquietó al guardameta contrario.

Los Alebrijes salieron a ampliar la ventaja en el inicio de la segunda mitad y apenas en el 46 tuvieron una llegada peligrosa de Sergio Nápoles.

Poco a poco Dorados comenzó a ser más intenso, aunque continuó con poca creatividad; en el 67 Jorge Córdoba disparó desde atrás y amenazó con convertir el gol de la igualada, pero le faltó tino.

Vea acá: Fernando Gago se molestó por no ser convocado al superclásico y se negó a jugar en la reserva

Alebrijes respondió y estuvo cerca de ampliar la ventaja con una llegada del argentino Luciano Nequecaur con todo a favor; de cabeza disparó por fuera y Dorados se salvó.

Los dos equipos tuvieron oportunidades de anotar en la parte final y los Dorados reclamaron que un par de jugadas en el área fueron penaltis a su favor.

En el minuto 92 hubo escaramuzas entre los jugadores y Maradona invadió la cancha. El árbitro le perdonó la expulsión y el "pelusa" se mantuvo al mando hasta el final, después de lo cual encaró al oficial para reclamarle decisiones que les parecieron.

Los Alebrijes llegaron a tres victorias, con tres empates y tres derrotas y subieron al séptimo lugar con 12 puntos, mientras los Dorados, que suman seis aparecen en el duodécimo escaño.

Ayer, en el inicio de la novena fecha del campeonato, el Atlante derrotó por 2-1 al Tampico Madero y se confirmó en el primer lugar de la tabla de posiciones con siete triunfos, dos derrotas y 21 puntos, uno más que el Juárez FC que descansó.

En otros resultados del fin de semana, Venados venció 0-1 al Correcaminos y Leones Negros, 0-1 al Zacatepec, en tanto Potros-Celaya y Cimarrones-San Luis empataron 1-1 y Cafetaleros-Mineros, sin goles.

Los Dorados visitarán el miércoles al Querétaro en los octavos de finales de la Copa Mx y el sábado recibirán a los Leones Negros en la décima jornada del Ascenso que se completará con los partidos Venados-Atlante, San Luis-Correcaminos, Mineros-Alebrijes, Celaya-Cimarrones, Juárez FC-Zacatepec y Tampico Madero-Cafetaleros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO