Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona: ¿qué encontraron en la habitación en la que murió 'el Pelusa'?

En Argentina no quieren dejar cabos sueltos tras el fallecimiento, por causas naturales, del ídolo de Boca Juniors, Nápoles y del seleccionado albiceleste.

Diego Maradona Gimnasia 041120 Getty Images E.jpg
Diego Maradona.

Son muchos los temas relacionados y que se han ido conociendo tras la muerte de Diego Maradona, quien falleció el día miércoles y que en las últimas horas tuvo un multitudinario adiós de parte de sus miles de seguidores, en las principales calles de la ciudad de Buenos Aires.

Disturbios en funeral de Diego Maradona: locos los seguidores del astro

Dentro de las diferentes aristas que se han desencadenado con el paso del minuto a minuto noticioso, ahora salieron a la luz pública algunos detalles de lo que encontraron algunos funcionarios de la justicia argentina, que realizaron pesquisas en la casa en la que pasó los últimos instantes de su vida el otrora astro de Boca Juniors, Nápoles, Sevilla, Newell's y en las selecciones de su país.

Al respecto, 'Clarín' indicó que en la habitación en la que dormía Maradona se hallaron "intactos los sándwiches de miga que la noche previa le había dejado la cocinera para cenar, según confiaron las fuentes a Télam. También en el lugar varias cajas de psicofármacos y ampollas de otro tipo de medicamentos, como Taural y Reliveran".

Fotos de Diego Maradona, de funcionarios de la funeraria que lo recibió

"Para los investigadores ahora falta determinar el horario de su fallecimiento, ya que los testigos aseguran que cuando fueron a despertarlo, el miércoles al mediodía, ya estaban sin signos vitales", agregó el mismo diario.

Publicidad

En las primeras horas del día, el abogado Matías Morla publicó una carta en redes sociales en la que puso en duda la atención que le prestaron los cuidadores de Diego.

Diego Maradona amaba a Colombia, según dijo 'Chicho' Serna

"Una fuente aclaró que "si bien se investigará la actuación médica, lo cierto es que de todos los testimonios volcados en la causa también queda claro que Maradona era un paciente difícil, que no se dejaba tratar", finalizó el citado diario argentino.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO