Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona salió bien de la cirugía en su cabeza, informó la prensa argentina

El medio 'TyC Sports' publicó hace pocos minutos que el 'Pelusa' se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica. Argentina, en vilo.

Diego Maradona
Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata. Foto: Getty Images.
Getty Images

La intervención quirúrgica se dio en mejores condiciones de las esperadas, duró una hora y media, y el Diez se prepara para afrontar la recuperación en la Clínica Olivos. ¡Vamos Diego Maradona !”, informó el medio argentino.

Luis Fernando Muriel: “Hay un poco de enfado porque trabajamos para estar a la altura”

Diego Maradona, de 60 años, fue operado con éxito este martes por la noche del hematoma subdural que se le detectó por la mañana durante un chequeo general, tras haber sido internado el lunes por estar anémico, deshidratado y con un "bajón anímico", según informaron fuentes médicas a Efe.

"Terminó la operación, la primera evaluación es que fue exitosa y se pudo extraer el coágulo", dijeron fuentes médicas a Efe.

Publicidad

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 fue operado por Leopoldo Luque en la Clínica Olivos de la provincia de Buenos Aires.

¡Una máquina de hacer goles! Rafael Santos Borré marcó en River Plate vs Banfield

En la puerta de la clínica se juntaron varias personas que demostraron su admiración al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata con banderas y canciones.

Este lunes, "el 10", que el pasado viernes cumplió 60 años, fue ingresado en el sanatorio Ipensa, de la ciudad de La Plata, después de haber pasado "una semana media complicada para él emocionalmente", con "mucha presión" que le generó un "bajón anímico" y que "le afectó a la alimentación", había explicado Luque.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO