Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona se tuvo que ir de Cali por amenazas de secuestro de grupos paramilitares

Esto sucedió en una de las oportunidades en las que el médico colombiano Germán Alberto Ochoa lo operó de sus rodillas. Acá las revelaciones del hecho.

334924_diego_maradona_170420_afpe.jpg
Foto: AFP

Uno de los personajes en Colombia que más conoció y tuvo contacto con Diego Maradona, quien falleció este miércoles en Buenos Aires, fue el médico Germán Alberto Ochoa, quien operó al 'Pelusa' en varias oportunidades de los males que aquejaba en las rodillas. Hace pocas horas, el médico Ochoa atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Diego Maradona también dejó huella en los videojuegos

"Tristes por el tema de Diego Maradona, la verdad que muy acongojados por la partida de Diego, con toda una experiencia vivida con él. Su primera cirugía fue en Cali, él llegó en el avión privado de Fidel, porque no se podía operar en Argentina, tampoco en Estados Unidos por problemas de visado. Llegaron a Cali con una comitiva muy grande, era una época peor, al comando de Coppola, su representante, lo operamos en la madurgada, lo llevaron a un apartamento cerca a mi casa y estuvimos pendientes 24/7", contó Ochoa.

Diego Maradona y sus contradicciones sobre Pablo Escobar

El galeno colombiano siguió y reveló un detalle adicional. "Fueron días con mucha intensidad, estuvo con el profesor Lastra, mi mano derecha, pero se tuvo que ir por una amenaza de un grupo paramilitar de ese entonces, se marchó a Cuba".

Ochoa agregó también que "después nosotros viajamos a Cuba, nos encerramos en un hotel de Cuba para hacer la rehabilitación y luego tuvimos acercamientos antes del Mundial de Rusia 2018. Le hicimos unas lubricaciones en las dos rodillas. Es algo doloroso, esa es la vida, para el fútbol sudamericano y mundial".

Publicidad

James Rodríguez recordó cuando Diego Maradona lo elogió por su zurda

Según un artículo de 'Infobae', Diego Maradona estuvo en Cartagena en el año 2005 haciéndose una cirugía de bypass gástrico. Posteriormente, en 2008 Germán Ochoa intervino al argentino por un problema en los meniscos y el cartílago de la rodilla izquierda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO