Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona será operado de un coágulo en la cabeza, según confirmó su médico

'El Pelusa' fue internado en las últimas horas y tras varias revisiones, se detectó dicho inconveniente. Los hinchas en Argentina atentos de su salud.

338091_diego_maradona_030620_afpe.jpg
Foto: AFP

"Lo que a priori parecía ser una internación por un cuadro de anemia y depresión, del que Diego Armando Maradona parecía haber evolucionado tras pasar la noche en la clínica de La Plata, según informó el propio Leopoldo Luque, médico personal del Diez, en las últimas horas una tomografía realizada reveló un hematoma subdural -es decir, en la cabeza- y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente esta misma noche", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

La Conmebol se pronunció sobre la tercera y cuarta fecha de la Eliminatoria

"Lo voy a operar. Es una operación de rutina. Está lúcido", dijo Luque en breve rueda de prensa en la puerta del sanatorio donde está hospitalizado el astro que acaba de cumplir 60 años.

El tema de la hospitalización de Maradona tiene en vilo y expectantes a los hinchas del fútbol en Argentina, como quiera que en la aparición pública que hizo el viernes pasado, cuando cumplió 60 años, se le vio caminando lentamente y con una apariencia que despertó muchos comentarios en su país.

Vea acá las noticias deportivas del día: ciclismo, béisbol, tenis y mucho más

En las últimas horas trascendió igualmente que el otrora astro de Boca Juniors y Nápoles, entre otros, venía abusando del consumo de bebidas alcohólicas y que estaba en depresión.

Publicidad

Listo el tema de Sebastián Villa: volvería a jugar con Boca Juniors

Desde hace algunos días se venía hablando del aislamiento del 'Pelusa' como una forma de prevenirse del contagio del coronavirus, la pandemia que tiene al mundo entero en jaque.

El citado medio detalló que "Maradona será trasladado inminentemente a una clínica de Olivos, donde entrará al quirófano para una intervención que podría extenderse durante unas seis horas".

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO