Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona, un admirador de Falcao García: el día que 'El Tigre' fue invitado a su programa

Maradona recibió al atacante colombiano en su programa de ‘De Zurda’, en 2014, y además de elogiarlo, le dijo que tendría revancha en un Mundial.

Maradonafalcao251120IGfalcao.jpg
En la imagen, Diego Maradona y Falcao García. Foto: IG Falcao García.

Diego Maradona no solo fue amigo de Falcao García , también era un admirador de su juego y así se lo hizo saber en los diferentes encuentros que tuvo con el capitán de la Selección Colombia .

Uno de esos encuentros se dio en 2014, cuando Falcao fue invitado al programa ‘De Zurda’, de ‘Tele Sur’, que conducía el astro argentino junto al periodista Víctor Hugo Morales.

"Este señor (Falcao) hizo que Colombia se clasificara, este señor hizo goles en todos los partidos, jugó partidos increíbles para que Colombia se clasificara”, aseguró Maradona.

Teófilo Gutiérrez, con la '10' de Diego Maradona: "Eres y serás el mejor"

En ese momento, el colombiano no había podido asistir al Mundial de Brasil con Colombia, debido a una delicada lesión que sufrió unos meses antes de la máxima cita orbital.

Así, Diego le dio ánimo y le dijo que tendría revancha, tal y como ocurrió cuatro años después, cuando Falcao García estuvo en la Copa del Mundo de Rusia y además se dio el gusto de marcar un gol.

Publicidad

José Mourinho, triste por la muerte de Diego Maradona: "En los momentos difíciles estaba ahí"

"Vos sos muy creyente y hay un Dios que te va a dar la revancha, porque si no pudiste en esta, que te lo merecías, vas a volver en el próximo", expresó en aquel momento el legendario ‘10’ de Argentina.

Cabe recordar que el samario fue uno de los jugadores colombianos que le dejó un sentido mensaje al ‘Pelusa’, quien falleció el pasado miércoles por un paro cardiorrespiratorio.

Falcao García y su sentido mensaje para Maradona: "Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO