Septiembre 6, 2019

Diego Maradona vs. Juan Sebastián Verón, la polémica que crece por la llegada del DT a Gimnasia

Juan Sebastián Verón y Diego Maradona, alejados desde hace un buen tiempo. AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/211913_gol_caracol.a442c709-2fbc-4261-947d-c05248a0109a.mp3

'La Brujita' Verón, presidente de Estudiantes, habló este viernes de su relación con Maradona, quien le ha manda indirectas al nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Diego Maradona demostró una vez más que el imán de su leyenda atrae multitudes, sacude al fútbol y enciende la pasión de los hinchas al regresar a las canchas argentinas como DT del atribulado Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pero en medio de esa devoción, la polémica no ha faltado en la ciudad de La Plata por la nula relación que existe entre Maradona y Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, el rival tradicional e histórico de Gimnasia.

Lea acá: “Mónaco ofreció un contrato de 9 millones de euros anuales a Falcao, pero él prefirió al Galatasaray”

"Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiro de los huevos para abajo, esa no se perdona", expresó el 'Pelusa' hace unos días haciendo referencia a Verón.

Este viernes, 'La Brujita' habló sobre el tema con 'Radio Continental' y afirmó que "no escuché mi nombre en el video de Maradona. La del amistoso ese fue la última vez que nos vimos. Él es técnico y yo soy presidente. Nunca cerramos el tema en discusión. Podríamos llegar a hablar en su momento".

Lea acá: Cristiano Ronaldo ganará 162 millones de euros, de la marca que lo viste y lo patrocina

Verón aprovechó para criticar a Matías Morla, el asesor del histórico '10' de la Selección Argentina, y comentó que "no sé quién es el que está alrededor de Maradona, entiendo que es el abogado. Nosotros como institución tratamos de ser responsables y bajar los niveles de histeria y confrontación en estos momentos".

El actual máximo jerarca del 'Pincha' terminó su charla indicando que "Maradona hoy es el técnico de Gimnasia y está claro que no va a querer que gane y le vaya bien. A mi, si se queda en Primera o no, me da igual".

 
X
Publicidad