Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona y algo de no creer: empleados de la funeraria criticados por fotos en su ataúd

Tres empleados de la funeraria subieron fotos en redes sociales, después de que el cuerpo del argentino hubiera quedado listo para el funeral.

Ataúd Maradona
Ataúd de Diego Armando Maradona.
-/AFP

Definitivamente en Argentina existe euforia y locura total tras la muerte de Diego Armando Maradona, ídolo de todo un pueblo. Este jueves, por ejemplo, despertó gran indignación en redes sociales las fotos de tres empleados de la funeraria junto al cadáver del dueño eterno de la '10' de la albiceleste.

"Diego Maradona me dijo que yo era un negrote", dijo exjugador de Selección Colombia

"La primera imagen que comenzó a circular es la de un hombre, que fue identificado como "Diego Molina", donde se lo ve junto al cajón donde está Maradona dentro de la casa velatoria", informó en las últimas horas 'La Nación'.

Disturbios en el Buenos Aires durante el sepelio de Diego Maradona

Además el prestigioso diario agregó que "la segunda imagen es de dos hombres. El más joven de ellos, también está efectuando el mismo gesto del pulgar para arriba a centímetros de la cabeza del excapitán de la Selección Argentina de fútbol".

En las últimas horas, el sepelio en la Casa Rosada, en la capital argentina, se salieron de todo control, se dieron algunos disturbios y brotes de violencia entre los seguidores del Diego.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO