Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona y el misterio de las dos cajas fuertes que dejó en Dubai, ¿qué contienen?

Para los allegados de 'El Pelusa' es una incógnita lo que guardan estas cajas, que permanecen en Emiratos Árabes y no se abren desde hace más de dos años.

Diego Maradona
Diego Maradona.
Colprensa

A dos meses de la muerte de Diego Maradona , siguen quedando muchos misterios sin resolver. Uno de ellos tiene que ver con dos cajas fuertes que 'El Pelusa' dejó en Dubai.

El contenido de estas dos cajas fuertes es una incógnita, incluso para las personas más cercanas al exjugador argentino, de último paso por el banquillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Alejandro 'Papu' Gómez pondrá a bailar a todos en el Sevilla: firmó con el club hasta 2024

"Son cosas que Diego guardó y solo él sabe qué guardó. Pueden ser dirhams (la moneda de Emiratos), relojes, dólares o nada. Las cajas se quedaron allí y no las abrieron nunca más en estos más de dos años", le dijo un íntimo de Maradona a 'Infobae'.

Entre sus propiedades se encuentran un anillo brillante (300.000 euros), un Roll Royce Ghost (300.000 euros), una guitarra de Andrés Calamaro y cinco viviendas en Argentina, entre otros.

Yerry Mina: “James y yo podemos seguir aportando para que Everton continúe creciendo en el mundo”

Publicidad

Aunque su patrimonio es difícil de calcular, el sitio 'Celebrity Net Worth' valoró las propiedades del fallecido astro argentino en 75 millones de dólares.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO