Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona y el recuerdo del partido de la selección argentina contra Junior, en Barranquilla

Diego Maradona y el recuerdo del partido de la selección argentina contra Junior, en Barranquilla. El exjugador argentino recordó varias anécdotas con su combinado nacional, entre esas un duelo frente a los ‘tiburones’, antes del Mundial de México 86

334924_diego_maradona_170420_afpe.jpg
Foto: AFP

El exjugador argentino recordó varias anécdotas con su combinado nacional, entre esas un duelo frente a los ‘tiburones’, antes del Mundial de México 1986.

Diego Armando Maradona tiene en sus recuerdos un partido contra Junior, cuando él jugaba en la Selección Argentina.

La insólita propuesta para que regrese el fútbol en Bélgica: jugar con tapabocas

El exfutbolista, en una entrevista con los medios oficiales de la AFA, señaló que antes del Mundial de México 1986 "fuimos con un equipo mediocre. Pero cuando nos juntamos en Barranquilla, nos miramos a la cara y nos dijimos que teníamos más equipo de lo pensado. El tema es que unos días después jugamos contra Junior y no pasamos de mitad de la cancha. Eramos malos, malísimos, una banda de perros, no podíamos tirar una pared, ja”.

En aquel encuentro el cuadro barranquillero empató 0-0 con el seleccionado ‘albiceleste’, pero los argentinos dejaron una mala presentación.

Además, Maradona señaló que después decidieron no viajar a Bogotá a jugar otro partido y viajaron directamente a suelo ‘azteca’, para disputar el certamen orbital, que terminarían ganando tras ganarle 3-2 a Alemania, en la final.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO