Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona y la camiseta de Millonarios que tenía guardada en un baúl: todo a subasta

Se conocieron detalles de los objetos, recuerdos, y más que el astro argentino guardaba con mucho cariño.

337597_Diego Maradona
Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata. Foto: Getty Images.

Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y siempre será tema ‘El Pelusa’. En esta oportunidad se habla de la herencia que dejó y de las pertenencias que se subastarán.

Lo sorpresivo es que entre un baúl, donde guardó algunos obsequios que le dieron por el mundo entero, apareció una camiseta de un equipo colombiano: de Millonarios.

El diario ‘Olé’ dio a conocer las casacas que encontraron y la primera que nombraron fue la del elenco bogotano.

“Camisetas de distintas selecciones y equipos: una de Millonarios de Colombia que dice "para el más grande de todos", una de Manchester City que dice "para mi Diego Gay con todo mi cariño, Agüero Kun"; una de Bulgaria de Stoichkov que dice "para mi gran amigo Diego A. Maradona con cariño"; una de Shenhua que dice: "Tevez (32)", una de la Selección Argentina Masculina de Hockey con 14 firmas; una del Club Atlético Boca Juniors marca Nike con varias firmas; una del Club Jeonbuk marca Hummel con varias firmas; una del Club Atlético Mineiro con dedicatoria firmada por Dátolo; una del Club Nápoles de color rojo de Hamsik con el número 17 firmada; una de entrenamiento de la selección de Brasil que dice "maestro Maradona todo o carinho do amigo. Rivellino”, contaron en el medio argentino.

Publicidad


Además, ‘Olé’ mencionó que “otros bienes serán subastados el 19 de diciembre. El dinero recaudado (se puede participar de forma remota desde cualquier parte del mundo a través del sitio especializado de la empresa Adrián Mercado) se utilizará en principio para pagar impuestos adeudados y recién podrá distribuirse desde el año que viene”.

Por último, se agregó la información de algunos carros que también serán subastados: “¿Qué se subastará? La casa de Cantilo 4575 en Villa Devoto, un chalet cargado de historia en la familia. Dos BMW. Una camioneta Hyundai H1 Minivan. Y muchos objetos que están guardados en dos bauleras en San Isidro, y de los cuales ya se hizo un inventario para el remate”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial