Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona y sus exigencias para seguir como DT de Dorados, de México

Diego Maradona, entrenador de Dorados, de México, puso algunas condiciones para seguir en el equipo la próxima temporada.

312665_Diego Maradona
Diego Maradona, entrenador argentino de Dorados, de México. Foto: Getty Images / Mauricio Salas.
Diego Maradona

La intención de las directivas del ‘gran pez’ es que el entrenador argentino continúe en su cargo la próxima temporada. Su contrato vence en junio del presente año.

Después de una gran temporada al frente de Dorados, del ascenso mexicano, Diego Maradona manifestó que desea continuar con el ‘gran pez’, con el que llegó dos veces a la final de la liguilla, pero perdió en ambas definiciones frente a San Luis.

Sin embargo, ‘El Pelusa’ puso algunas condiciones para seguir en el banquillo de Dorados la próxima temporada. Su contrato vence en junio del presente año.

Vea acá: Ricardo Gareca no se conforma y quiere más: “Perú tiene el talento, pero no la infraestructura”

Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos”, aseguró Maradona en diálogo con Univisión.

“Si Jorgito (Jorge Hanks, presidente del club) me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo”, agregó el exjugador, campeón con Argentina del Mundial de México 86.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO