Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego regresó a su casa: así fue la llegada de Maradona a La Bombonera

Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata, ya llegó a La Bombonera, para el partido de este sábado frente a Boca Juniors, a las 7:00 p.m., en la Superliga Argentina.

332355_Diego Maradona
Diego Maradona, técnico de Gimnasia. Foto: Getty Images.
Diego Maradona

Se espera el homenaje que le rinda Boca Juniors en la previa del juego frente a Gimnasia, pues 'El Pelusa' está enemistado con la actual comisión directiva del ‘xeneize’.

Diego Maradona, técnico de Gimnasia de La Plata, ya llegó a La Bombonera, para el partido de este sábado frente a Boca Juniors, a las 7:00 p.m., en la Superliga Argentina.

Maradona se bajó del bus que transporta al plantel del ‘lobo' y, como de costumbre, un grupo de varias personas se bajó con él y lo acompañó hasta la entrada del escenario deportivo.

‘El Pelusa’ saludó a los presentes y siguió su camino hacia los camerinos del estadio.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ahora habrá que esperar el homenaje que le rinda Boca, pues se da por descontado el recibimiento de los miles de aficionados del equipo ‘xeneize’, que lo consideran un ídolo.

Publicidad

Cabe recordar que Maradona no tiene buena relación con la actual comisión directiva que presiden Jorge Amor Ameal, presidente, y el exjugador e ídolo Juan Román Riquelme, vicepresidente.

Así fue la llegada de Maradona a La Bombonera


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO