Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone dio la cara tras el papelón: "El rival dio una lección, siempre creyeron en la victoria"

Diego Pablo Simeone, reconoció que la Cultural Leonesa mereció la victoria en el partido de Copa que les ha enfrentado esta noche en el estadio Reino de León "porque fue más contundente" que su equipo.

329363_diegosimeonederrota_230120afpe.jpg
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid - AFP

El entrenador del Atlético de Madrid habló tras la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey, frente a un equipo de tercera división. 

Diego Pablo Simeone, reconoció que la Cultural Leonesa mereció la victoria en el partido de Copa que les ha enfrentado esta noche en el estadio Reino de León "porque fue más contundente" que su equipo.

"Además el portero de ellos tuvo un día fantástico", ha recalcado Simeone en alusión a la destacada actuación del portero culturalista, el mejor sobre el campo y artífice de la victoria local.

¡Mario Alberto Yepes está de vuelta! Es nuevo director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol

En sala de prensa tras finalizar en encuentro que ha enfrentado al Atlético de Madrid con la Cultural Leonesa (2-1), el técnico argentino ha opinado que la falta de contundencia les ha privado del triunfo porque sí generaron ocasiones suficientes que no supieron transformar.

"Esa ha sido la clave", ha subrayado Simeone, que ha valorado el juego de su rival: "Nos dieron una lección, siempre creyeron en la victoria y transmitían continua sensación de peligro".

Además, ha destacado la jugada del segundo gol de su rival, "un contragolpe muy bien ejecutado".

Marcelo Gallardo: “Cuando trajimos a Carrascal sabíamos de su talento y no muchos lo conocían”

Pese a la derrota, ha remarcado que sigue creyendo que tiene una gran plantilla y ha asegurado que está convencido de que con el trabajo los resultados acompañarán.

También ha garantizado que tiene la misma ilusión que el primer día para seguir trabajando por el Atlético de Madrid y ha advertido de que en todas las temporadas hay momentos complicados.

"Nos quedamos fuera de una competición muy bonita y a partir de ahora toca mirar para adentro y mejorar", ha zanjado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO