Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Simeone protagonizó emotivo momento junto a su familia, que entre abrazos celebraron su récord

Acompañados de tres de sus cinco hijos, Diego Simeone recibió reconocimiento y fue homenajeado en el estadio Metropolitano por completar su partido número 613 a cargo del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
THOMAS COEX/AFP

El histórico récord conseguido por Diego Simeone como entrenador del Atlético de Madrid por un poco más de diez años, ha generado impacto en el mundo del fútbol, quien lo llenó de elogios y diferentes mensajes por su increíble proeza, sin embargo, su familia no fue ajena a eso y junto al ‘Cholo’ protagonizaron un emotivo momento en el terreno de juego que ya es tendencia en redes sociales.

Con la abultada victoria por 6-1 frente al Sevilla en el estadio Metropolitano de Madrid, el conjunto ‘colchonero’ disputó una de las jornadas más importantes en su historia y no precisamente por el resultado final, más bien porque este juego significó el partido número 613 de Diego Simeone al cargo del conjunto madrileño, cifra de la cual él es único propietario.

De esa manera el entrenador argentino superó a Luis Aragonés, otra insignia de la casa que además de ser jugador, también representó los colores rojo y blanco de los ‘colchoneros’ desde el banquillo, donde logró dirigir un total de 612 juegos.

Los elogios y emotivos mensajes llegaron desde aficionados hasta jugadores y el entorno completo del fútbol, incluyendo a su familia que no dejó pasar el gran hito en su carrera profesional, para desearle lo mejor y acompañarlo en este histórico partido frente al Sevilla.

Publicidad

Con las cámaras enfocadas en Simeone, no dejaron pasar una de las situaciones más destacadas de la jornada liguera en el estadio Metropolitano, protagonizada por el ‘Cholo’ y sus hijos, quienes se mostraron afectivos y alegres junto a él por su récord.

En la presencia de Giovanni, quien actualmente juega en el Napoli de Italia, también estaban sus dos únicas hijas mujeres: Francesca y Valentina, para abrazar al estratega en frente de toda la afición ‘rojiblanca’ y saltar de emoción cuando el más grande hacía lo mismo con su padre, a quien le siguió los pasos en el fútbol profesional.

En la entrega oficial a la camisa conmemorativa por los 613 partidos oficiales a cargo de Atlético de Madrid, Diego y su familia posaron frente a las cámaras en el homenaje previo al inicio del encuentro, que posteriormente culminó 6-1.

Publicidad

A través de las redes sociales se compartieron las diferentes imágenes y posteos del emotivo momento, que significó una de las jornadas más especiales para el ‘Cholo’ y el mismo conjunto ‘colchonero’, que actualmente ocupa la posición número tres con 45 unidades, asegurando además su presencia en la Champions League de la próxima temporada por ahora.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad