Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Digitalización de cajas de compensación, clave para los colombianos en tiempos de pandemia

Durante este 2020 se han entregado más de 700 mil millones de pesos en auxilios al desempleo. Conozca las cifras que maneja Asocajas, entidad que entrega más del 50% de los subsidios de vivienda del país y que tuvo que transformarse digitalmente para continuar prestando sus servicios.

M Talks

Este 2020 fue un año decisivo y transformador en muchas áreas; personales, laborales y tecnológicas; en medio de la pandemia las Cajas de Compensación, como muchas empresas del país, tuvieron que adaptarse en un corto tiempo a cambios trascendentales en sus operaciones y acudir a la tecnología y digitalización para poder continuar funcionando. Los cambios que afrontó la sociedad con el teletrabajo, el desempleo y la prioridad de los servicios de salud; llevaron a Asocajas a reaccionar rápidamente y acelerar sus procesos de transformación digital y así continuar prestando sus servicios de manera oportuna, siendo un gran apoyo para los colombianos en esos difíciles momentos, gracias a los microdatos que manejan.

Descubra los diferentes servicios y aportes que prestan las Cajas de Compensación Familiar y los apoyos que hay en temas de salud, subsidios de vivienda, educación y capacitación laboral para los colombianos.

M Talks - Una conversación entre Adriana Guillén, Presidenta de la Asociación Colombiana de Cajas de Compensación Familiar y Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, con la moderación de Jorge Hernández, Periodista de Tecnología M Talks - #Empresasmásdigitales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO