Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dinero para las arcas de Nacional: Palmeiras pagará el restante del pase de Miguel Borja

Miguel Ángel Borja llegó al conjunto brasileño en 2017. Según el diario Globoesporte el desempeño en la Copa Libertadores y la falta de ofertas, hicieron que el club tomara la decisión de pagar el 30% restante.

318927_Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja con Palmeiras. Foto: Getty Images.
Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano llegó al conjunto brasileño en 2017. Según  'Globoesporte' , el desempeño en la Copa Libertadores y la falta de ofertas, hicieron que el club tomara la decisión de pagar el 30% restante.

Este viernes se dio a conocer unma buena noticia para Miguel Ángel Borja y especialmente para Nacional. Palmeiras pagará el dinero restante por los derechos deportivos del cordobés.

"Según el acuerdo firmado en marzo de 2017, el monto se pagará al club colombiano si el delantero no se negocia antes del 17 de agosto de este año, este sábado", informó 'Globo Esporte'.

"La compra del resto de los derechos no solo el buen desempeño del colombiano, sino también porque no han llegado propuestas que convenzan a todas las partes", agregó el mismo medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Borja Hernández, espera seguir ‘enchufado’ con el gol en la Copa Libertadores y ganarse definitivamente la confianza de Luiz Felipe Scolari en Liga local.

Publicidad

Desde su arribo en 2017, Borja ha disputado 64 encuentros y ha marcado 20 goles, en este semestre se ha reportado en dos ocasiones en Copa Libertadores.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO