Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Directivo de Inter: “Arturo Vidal es uno de los objetivos, estamos trabajando en ello”

Giuseppe Marotta, directivo del Inter de Milán, aseguró este jueves que el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, es "uno de los objetivos" del club milanés en esta sesión de mercado invernal.

328287_marotta_inter_090120_getty_e.jpg
Giuseppe Marotta, directivo del Inter de Milán. Foto: GettyImages

Giuseppe Marotta, consejero delegado del conjunto italiano confirmó que el chileno podría llegar en el mercado de invierno. Además, habló del nivel de la plantilla actualmente y del entrenador Antonio Conte.

Giuseppe Marotta, directivo del Inter de Milán, aseguró este jueves que el chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, es "uno de los objetivos" del club milanés en esta sesión de mercado invernal.

"Vidas es uno de los objetivos. Se sabe bien que en este mercado las cosas importantes ocurren al final de enero", afirmó Marotta al margen de un evento organizado por la Liga de la Serie A italiana en Milán.

"Estamos trabajando para mejorar el nivel de calidad de nuestro grupo. Para hacerlo hay que tener objetivos importantes y esto conlleva unas dificultades", agregó el directivo del Inter.

José Pékerman ya tiene oferta formal para dirigir a Venezuela y este viernes daría su respuesta

El club milanés, entrenado por Antonio Conte, trabaja para reforzar a la plantilla para el segundo tramo de la temporada, en la que peleará por el título liguero con el Juventus Turín, además de competir en la Liga Europa y en la Copa Italia.

En este sentido, Conte considera Vidal como un elemento capaz de dar un empuje al centro del campo, que está sufriendo en los últimos meses a causa de una larga serie de lesiones sufridas por Nicoló Barella o Stefano Sensi, quienes regresaron al grupo en los últimos días tras varias semanas de ausencia.

El técnico del Inter ya conoce a Vidal por haber trabajado con él de 2011 a 2014 cuando entrenaba al Juventus. En esa etapa, Conte y el centrocampista chileno conquistaron tres títulos ligueros consecutivos. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO