Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Discurso motivador de Laporta se hace viral: todo tras la derrota del Barcelona contra Real Madrid

El video, donde el presidente del cuadro 'culé' fue al vestuario a dedicarle unas palabras a los jugadores, ha dado de qué hablar.

Celebración del Fútbol Club Barcelona, tras uno de sus goles
Celebración del Fútbol Club Barcelona, tras uno de sus goles
AFP

Tras la derrota en la semifinal de la Supercopa de España contra Real Madrid (2-3), el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, bajó al vestuario y arengó a los jugadores, a los que dijo que todos los aficionados estaban "orgullosos" del partido que completaron.

La entidad 'culé' publicó este jueves un vídeo del discurso que el máximo mandatario del club transmitió a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario del estadio King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

Publicidad

En su discurso, de un minuto de duración, Laporta elogió el "talento, orgullo y capacidad de superación" que, en su opinión, mostraron todos los jugadores en el clásico de la Supercopa de España.

"Todos los 'culers' estamos orgullosos de ser del Barça, más que nunca. Los mensajes que nos llegan desde Barcelona por el partido que habéis hecho, en el que habéis dado la cara en todo momento, habéis mostrado talento, orgullo, capacidad de superaros a vosotros mismos, y habéis sido valientes...es un orgullo", empezó el presidente.

Publicidad

En este sentido, subrayó que "este es el camino" a seguir y aseguró a los jugadores que "solo falta" empezar a ganar, algo de lo que se mostró convencido que conseguirán.

"Habéis dado la cara, estamos orgullosos", cerró Laporta entre los aplausos de jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial