Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Disipando rumores: Iker Casillas aclaró que aún no ha decidido si dejará el fútbol

Iker Casillas, guardameta español del Porto, desmintió en Twitter que ya haya tomado la decisión de retirarse del fútbol tras el infarto sufrido el pasado mes de mayo.

314501_iker_casillas_030519_afp_e.jpg
Iker Casillas, arquero del Porto. FOTO: AFP.

El guardameta, que sufrió un infarto hace poco más de un mes, desmintió versiones de la prensa portuguesa las cuales indicaban que abandonaría la actividad profesional.

El portero español Iker Casillas aclaró este jueves en su cuenta de "Twitter" que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios diarios portugueses anunciaran en las últimas horas que el guardameta colgaba las botas.

En su cuenta, Casillas divulgó un mensaje que reza: "Lo mismo que este 'tweet' de hace un mes, salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a todos".

Hace un mes, ante las especulaciones de su retirada, Casillas divulgaba este mensaje: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!".

Vea también: ¡Números que asustan! Las grandes estadísticas con las que Brasil llegará a la Copa América

Este jueves varios rotativos deportivos lusos mencionan que Casillas ha mantenido en las últimas horas una reunión con el presidente del Oporto, Pinto da Costa, en el que según estos medios se había acordado que seguirá ligado al club en el "staff" técnico.

Además, el miércoles surgieron versiones que indicaban que Gianluigi Buffon podría arribar al equipo para reemplazarlo.

El futbolista sufrió el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento con el Porto un infarto de miocardio, motivo por el que tuvo que cortar su temporada.

Desde entonces, Casillas ha pedido "tranquilidad" en varias ocasiones para poner freno al sinfín de especulaciones acerca de su futuro, que tendrá que desvelarse antes de que comience la pretemporada del Porto, que arrancará a principios del mes de julio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO