Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dolor y tristeza, en el sepelio de Freddy Rincón: miles de caleños acompañaron al 'Coloso'

El Cementerio Metropolitano del Sur de Cali fue el lugar al que llevaron el cuerpo del exjugador de la Selección Colombia, este sábado.

267607_fredy_rincon_130917_col_e.jpg

El cuerpo de Freddy Rincón ya reposa en el Cementerio Metropolitano del Sur de Cali, donde fue llevado este sábado luego de un gran homenaje que le hicieron en el estadio Pascual Guerrero, desde las 9 de la mañana.

Con una emotiva ceremonia, que tuvo mensajes de familiares y amigos, y bajo una inclemente lluvia se realizó la despedida en el escenario deportivo de los vallecaucanos, donde el 'Coloso' de Buenaventura supo ser muy feliz.

A la salida del estadio, la carroza fúnebre se abrió paso entre centenares de seguidores, quienes acompañaron a su gran ídolo hasta el lugar de su descanso eterno. Banderas y camisetas de Selección Colombia engalanaron el final de este camino.

Publicidad

¿En qué equipos jugó Freddy Rincón?

Freddy Rincón Valencia es uno de los futbolistas históricos de Colombia. En su hoja de vida registra pasos por Santa Fe, América, Real Madrid, Nápoles, Corinthians, Palmeiras, Santos y Cruzeiro. Además jugó los mundiales de Italia 90, USA 94 y Francia 98, siendo uno de los referentes del seleccionado colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad