Marzo 10, 2019

¿A dónde se fueron? Árbitro de Real Madrid contra Valladolid pidió el VAR y no había nadie

Jugador Real Valladolid - Foto: Getty Images

En el encuentro que este domingo ganaron los merengues 1-4, se evidenció un momento curioso durante la transmisión. Al elenco local le anularon dos goles y en uno de ellos, los jueces encargados del video arbitraje no estaban.

Dos goles anulados al Real Valladolid por el VAR y un penalti fallado por Rubén Alcaraz, perdonaron a un Real Madrid en depresión, que solo reaccionó cuando se vio por debajo del marcador tras el tanto de Anuar, con un gol de Raphael Varane en una acción a balón parado.

Lea también: Un respiro en medio de la crisis: Real Madrid goleó 1-4 al Valladolid, tras varios golpes seguidos

Pero el momento curioso de los tantos anulados al equipo local, fue cuando las cámaras enfocaron la sala en la que se maneja todo el video arbitraje y no había nadie.

De inmediato, las redes sociales no fueron ajenas al momento y centenares de comentarios se dieron a raíz del curioso episodio.

El Real Valladolid sintió el momento de debilidad madridista y se lanzó por el partido. Comenzó perdonando un penalti cometido por Odriozola, con Alcaraz chutando arriba antes de marcar dos goles seguidos anulados a Sergio Guardiola por fuera de juego. El tanto local llegó al fin a los 29 minutos, cuando Anuar remachó a placer una buena dejada de Guardiola tras un centro desde el costado de Keko.

Seis minutos tardó el Real Madrid en empatar, sacando partido de un saque de esquina y un error de Masip en su intento de despeje de puños. El balón cayó a Raphael Varane que marcó a placer el tanto del empate con el que se llegó al descanso.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: