Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dorados, dirigido por Diego Armando Maradona, fue eliminado en la Copa México

Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, fue eliminado en la Copa de México a manos de Querétaro.

288637_diego_armando_maradona_260918_afp_e.jpg
Diego Armando Maradona - AFP

El elenco de Sinaloa cayó 2-1 este miércoles contra Querétaro, y perdieron el paso a los cuartos de final. Los goles del encuentro fueron del brasileño Camilo Sanvezzo, descontó Fernando Arce.

Los Gallos de Querétaro vencieron este miércoles por 2-1 a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Armando Maradona con doblete del brasileño Camilo Sanvezzo y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa MX.

Lea también: Juan ‘Ganizita’ Ortiz: “A Jackson en el DIM lo chiflaban, pero luchó contra la corriente y ganó”

Sanvezzo marcó a los 8 y 16 minutos por el equipo de casa. Descontó a un minuto de fin del tiempo reglamentario Fernando Arce.

Los Gallos del técnico Rafael Puente fueron superiores desde el inicio y pronto tomaron ventaja con los goles de Sanvezzo originados en jugadas de tiro libre.

En el minuto 8 el brasileño disparó de larga distancia y con un elegante golpe de derecha le dio a los locales una ventaja de 1-0.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Amplió en el 16 con un derechazo por encima de la barrera que se incrustó en la red.

Maradona trató de mantener el orden atrás para a partir de ahí reaccionar pero el Querétaro fue superior, aún cuando le bajó al ritmo del encuentro en la segunda mitad.

Arce se hizo de un balón en el área y remató de zurda para descontar a un minuto del final. El gol reanimó a los Gallos que se fueron al ataque con todo, pero un Querétaro bien plantado garantizó la victoria.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO