Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dortmund recibe al Bremen y Bayern viaja al Núremberg en la Liga alamana

El equipo de Jürgen Klopp es primero en la tabla de posiciones gracias a la mejor diferencia de goles; contra el Bremen, de local, buscará su tercera victoria.

El Bremen también ha empezado la temporada con dos victorias seguidas, lo que le da al equipo de Robin Dutt esperanzas de dejar atrás la racha de las últimas temporadas en las que se ha quedado por fuera de las competiciones europeas. 

Sin embargo, es claro que el Dortmund parte como favorito en el partido del viernes y tal vez el juego del Bremen, que trata de hacer el partido y jugar a la ofensiva, favorezca el libreto habitual de Jürgen Klopp, caracterizado por una presión agresiva y ataques inmediatos tras la recuperación de pelota.

En lo personal, el Dortmund tendrá que prescindir del centrocampista Ilkay Gündogan, que tiene problemas en la espalda.

El Bayern, que también cuenta sus partidos por victorias, tiene en el Núremberg a un rival que viene de empatar agónicamente con el Hertha Berlín y es claro favorito.

Es posible que el partido contra el Núremberg sea la oportunidad para que Mario Götze debute con el Bayern, después de haberse recuperado de una lesión muscular.

El Shalke, mientras tanto, que ha tenido un comienzo fallido de temporada tras un solo punto en dos partidos y que tiene complicada la clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras el empate en casa ante el Paok Salonika, visita al Hannover 96.

Publicidad

El partido es clave para el Schalke que está bajo presión y su actual entrenador, Jens Keller, no goza de demasiado crédito.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Viernes:

Borussia Dortmund-Werder Bremen.

Sábado:

Bayern-Núremberg, Bayer Leverkusen-Borussia Mönchengladbach, Hannover 96-Schalke, Hoffenheim-Friburgo, Maguncia-Wolfsburgo y Hertha-Hamburgo.

Publicidad

Domingo:

Eintracht Braunschweig-Eintracht Frankfurt y Augsburgo-Stuttgart.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial