Marzo 3, 2020

Dos bajas para los Juegos Olímpicos: Neymar y Kylian Mbappé no serían prestados

Neymar y Kylian Mbappé

Neymar y Kylian Mbappé. Foto: Getty Images

Los jugadores del PSG no tendrían la oportunidad de representar a Brasil y Francia, respectivamente, en las Olimpiadas de Tokio. Los directivos del club parisino no estarían de acuerdo en cederlos.

Desde Francia, se habla de dos bajas importantes para los Juegos Olímpicos. Los astros del Paris Saint Germain Neymar y Kylian Mbappé no serían prestados.

El fútbol en las Olimpiadas, que se disputaran en Japón a mitad de año, puede que tenga dos jugadores de peso menos. Al no estar bajo la jurisdicción de la FIFA, el club parisino no estaría en la obligación de ceder a los jugadores para que representen a sus países.

Borussia Dortmund y un cambio de planes debido al coronavirus: canceló su gira por Asia

Por su parte, el joven francés Kylian Mbappé ya ha manifestado en ocasiones anteriores su deseo por ir a las justas. “Las personas en Japón son muy amables, quiero volver pronto. Por qué no en los Juegos Olímpicos. Siempre ha sido mi sueño, pero eso no depende únicamente de mí.”

De su lado, el brasileño Neymar ya sabe lo que es jugar en la Olimpiadas, es más, sabe qué es colgarse el Oro. Lo hizo en la edición anterior, en su tierra, Rio de Janeiro, en 2016. Sin embargo, todo apunta a que tanto el ‘galo’ y el ‘carioca’ no serían prestados para estar en Tokio 2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad