Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos clásicos le dan sazón a la segunda fecha de la Liga

Entre sábado y domingo los equipos tendrán su segunda salida en la Liga colombiana 2010 II. En la jornada Millonarios recibirá a Cali, Santa Fe visitará a América en Girardot y La Equidad revivirá con Junior la última final. El clásico entre Medellín y Nacional quedó aplazado.

Uno de los atractivos de la fecha será el debut de Millonarios, comandado por el venezolano Richard Páez, frente al Deportivo Cali, que viene de empatar en su primer juego. El compromiso se jugará en el estadio El Campín, en plena remodelación, y abrirá la parrilla este sábado a las 6:20 PM.

Por el lado de los capitalinos la nómina inicialista será la base del torneo anterior. El técnico Paéz tendrá que escoger entre José Mera y Yovanni Arrechea, sancionados con una fecha, para jugar en lugar de Pedro Franco, concentrado con la selección Colombia Sub-20, aunque se inclinaría por el defensor.

El encuentro será especial para varios futbolistas del Cali, ya que tienen pasado azul. Es el caso del arquero José Fernando Cuadrado, el defensa Efraín Cortés y el volante y ahora capitán ‘azucarero' Andrés Pérez. Igualmente, será la segunda presentación del argentino Martín Morel, nuevo conductor del equipo de la capital del Valle.

Otro de los compromisos llamativos de la jornada se llevará a cabo en Bogotá el domingo a las 3:30 PM. En la cancha de Techo estarán nuevamente en disputa los dos últimos finalistas: La Equidad y Junior. Los ‘aseguradores' buscan la revancha, mientras que los de Barranquilla esperan avanzar en la defensa del título.

América y Santa Fe vivirán en Girardot su propio clásico. Los caleños efectuarán de local en la ciudad cundinamarquesa ante un cuadro ‘cardenal' con aire en la camiseta luego de la victoria en el debut frente al Medellín. El ‘gaucho' Gabriel Fernández tendrá enfrente al que durante dos años (pasó por Millonarios en 2006 y 2007) fue su rival tradicional. El balón rodará el domingo a partir de las 5:45 PM.

Programación completa de la segunda fecha:

Publicidad

Sábado, 24 de julio

Millonarios - Cali 6:20 PM (televisión abierta)

Envigado - Once Caldas 8:30 PM (televisión cerrada)

Domingo, 25 de julio

Tolima - Quindío 3:30 PM

Equidad - Junior 3:30 PM (televisión abierta)

Publicidad

Cartagena - Chicó 3:30 PM

Pereira - Cúcuta 3:30 PM

Cortuluá - Huila 3:30 PM

América - Santa Fe 5:45 PM (televisión cerrada)

Miércoles, 29 de septiembre

Medellín - Nacional 8: 30 PM

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial