Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos jugadores colombianos lamentaron la muerte de técnico que tuvieron en Perú

Iván 'Champeta' Velásquez y Roller Cambindo publicaron en sus redes sociales mensajes de duelo tras el fallecimiento del técnico Teddy Cardama JR, quien luchó hasta el lunes pasado contra la leucemia.

334845_roller_cambindo_150420_e.jpg
Foto: Facebook Los Caimanes

Iván 'Champeta' Velásquez y Roller Cambindo publicaron en sus redes sociales mensajes de duelo tras el fallecimiento de Teddy Cardama JR, quien luchó hasta el lunes pasado contra la leucemia.

Teddy Cardama JR, hijo del técnico peruano del mismo nombre, falleció el lunes pasado en su país tras padecer una leucemia, que fue deteriorando su salud en el último tiempo.

“Enano gigante”, así llamó Miguel ‘Niche’ Guerrero al histórico Romario

Y tras conocerse el deceso del que era el entrenador del equipo femenino del Club César Vallejo, dos futbolistas colombianos lamentaron el hecho y enviaron sus condolencias en redes sociales a Cardama padre.

El exdefensor Roller Cambindo e Iván 'Champeta' Velásquez estuvieron con los dos profesores Cardama en Caimanes, con el que quedaron campeones de la B peruana y obtuvieron el ascenso.

Iker Casillas y una voz de consciencia: “No es momento de pensar en ser presidente"

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO