Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos jugadores de la selección de Perú, entre risas, por el look de Ricardo Gareca

Los dos jugadores de la selección de Perú que fueron todo risas, por el look de Ricardo Gareca. ​​​​​​​El entrenador del combinado ‘inca’ salió en un en vivo en Instagram y se pudo ver que no se ha cortado la barba, algo que no paso desparecido.

335358_ricardo_gareca_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador del combinado ‘inca’ salió en un en vivo en Instagram y se pudo ver que no se ha cortado la barba, algo que no paso desparecido para Yoshimar Yotún y Edison Flores.

Ricardo Gareca sí que se ha tomado enserio lo de quedarse en casa, y es que el técnico argentino hasta apareció con un nuevo look.

El ‘Tino’ y la historia del arreglo de un partido que salió mal: “Terminé insultando a todo el mundo”

El estratega de la Selección de Perú fue tema en redes sociales porque en un en vivo en Instagram se mostró con la barba bien poblada.

Por esa razón, Yoshimar Yotún y Edison Flores aprovecharon para dejarle unos mensajes con un tono jocoso.

“Qué abusivo el ‘profe’. Se ha echado al abandono”, indicó Flores entre risas, obteniendo la misma respuesta de Yotún en la conversación. “Como no aparece en la televisión se ha relajado”, agregó el mediocampista de Cruz Azul. “Es el mejor”, aseguró a su colega del D.C. United con una sonrisa en el rostro”; fueron las palabras de los dos futbolistas peruanos, en declaraciones recogidas por ‘Trome’.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO