Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Drama y susto: jugador del Rentistas uruguayo debió ser rescatado de hotel en llamas

El volante fue trasladado a un centro médico por precaución, donde le realizaron varios exámenes médicos que constaron su buen estado de salud.

Francisco Duarte, jugador de Rentistas de Uruguay. AFP.jpg
Francisco Duarte, jugador de Rentistas de Uruguay. AFP

Francisco Duarte, jugador de Rentistas de Uruguay, quien dio positivo para Covid-19 tras aterrizar en Argentina, para disputar la Copa Libertadores contra Racing, fue rescatado, por los bomberos, de un hotel que se estaba incendiando.

Eliminatorias Sudamericanas: Dani Alves no jugará en Brasil contra Ecuador y Paraguay

El incendio inició en una de las habitaciones en donde se hospedaba el mediocampista de 21 años. Duarte, quien se encontraba en el piso 11 del edificio, tuvo que colgarse de la ventana y esperar ser auxiliado por los bomberos de Buenos Aires, con un hidroelevador.

Publicidad


Además de Duarte, Andrés Rodales y Damián Malrechauffe, jugadores de Rentistas, también habían dado positivo para Covid-19 y se encontraban aislados en el mismo hotel; sin embargo, lograron escaparse sin mayores problemas, a diferencia del mediocampista 'charrua'.

Rentistas, último del grupo E de la Copa Libertadores, se medirá frente a Racing en la noche de este martes, desde las 7:30 p.m., por la última fecha de la fase de grupos del rentado continental.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial