Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT del Barça no entró en polémicas: "Me interesa el fútbol, no me voy a meter en la vida de Messi"

El técnico del Barcelona, Quique Setién, evitó este miércoles entrar en la polémica abierta por el cruce de declaraciones entre Eric Abidal y Leo Messi, argumentando que es algo que no le compete y que no se va a "meter en la vida".

330279_Quique Setién y Lionel Messi
Quique Setién junto a Lionel Messi - Getty Images
Quique Setién y Lionel Messi

Setién negó haber hablado con el jugador argentino, quien tuvo un cruce de palabras con Eric Abidal. 

El técnico del Barcelona, Quique Setién, evitó este miércoles entrar en la polémica abierta por el cruce de declaraciones entre Eric Abidal y Leo Messi, argumentando que es algo que no le compete y que no se va a "meter en la vida" del astro argentino ni de nadie.

"Hemos hablado un minuto sobre este tema" con la plantilla en el entrenamiento, aseguró Setién en rueda de prensa, afirmando que con los jugadores ha hablado sobre todo de "la importancia que tiene el partido de mañana, la obligación que tenemos de centrarnos de manera total y absoluta en el partido" de cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Athletic Bilbao.

Alfredo Morelos y otra polémica: Celtic pide investigación por mal traducción de una entrevista suya

"A mí lo que me interesa es el fútbol, todo lo demás son situaciones que entiendo que no voy a poder controlar por lo tanto no me desgasto en ello", añadió Setién, tras la polémica abierta el martes.

En una entrevista con Sport, el director deportivo azulgrana, Eric Abidal, justificó la destitución del técnico Ernesto Valverde, entre otras cosas, porque "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho" con él.

Publicidad

Esta declaración no gustó a Messi, que contestó inmediatamente con un mensaje en Instagram afirmando que "cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos" y conminando a los responsables de la dirección deportiva a "asumir sus responsabilidades".

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Setién negó haber hablado con Messi específicamente sobre este asunto, asegurando que "tiene la experiencia y la capacidad suficiente para decidir sobre las cosas que tiene o que no tiene que hacer".

"No me voy a meter en la vida de Messi, ni en la vida de nadie. Yo tengo que conseguir que mis jugadores vengan felices, que los argumentos que les ponemos en el césped sean buenos argumentos para que ellos vean que van creciendo y vamos ganando, lo demás no me compete", aseguró Setién, que también afirmó haber visto bien al astro argentino.

"Lo veo con ánimos, le he visto sonriente, le he visto bien, le encanta venir a entrenar, le encanta estar aquí y lo he visto igual que ayer o antes de ayer", afirmó Setién.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO