Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duelos entre Santa Fe y Millonarios no contarán con barras visitantes

Como medida de seguridad, los clásicos capitalinos de los cuadrangulares semifinales en Colombia tendrán restricción para los hinchas del equipo que oficie como visitante.

La medida la adoptaron los conjuntos bogotanos para ofrecer más plazas a sus seguidores cuando jueguen de locales y además como medida de seguridad a raíz de las reiteradas refriegas entre las barrabravas.

"No habrá venta de boletería (entradas) para el equipo visitante (Millonarios)", informó la oficina de comunicaciones de Santa Fe.

Los hinchas de Millonarios que consigan boletos podrían ingresar el estadio local EL Campín pero sin distintivos del club, se advirtió.

Millonarios aplicó la medida en el choque que ganó 4-2 al visitante Once Caldas de Manizales el sábado en el primer encuentro por el Grupo A. Santa Fe por su lado igualó 1-1 con el local Deportivo Cali.

La seguridad estará a cargo de 1.600 agentes a pie y otros 120 en motocicleta rondarán sectores populosos del suroccidente de la ciudad para tratar de prevenir incidentes, anunció la policía.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO