Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Durísima crítica de un exLiverpool a Salah: “No pasa bien el balón ni a  5 metros”

Don Hutchinson, exmediocampista del Liverpool, criticó al egipcio Mohamed Salah, ídolo de los 'reds'.

333355_Mohamed Salah
Mohamed Salah, delantero egipcio del Liverpool. Foto: AFP.
Mohamed Salah

El delantero egipcio es la gran figura de los ‘reds’ y fue uno de los artífices del título de la Champions League, que consiguieron el año pasado tras vencer en la final al Tottenham.

“Salah tiene una pésima técnica de base, no sabe hacer un pase a 5 metros. Lo traspasaría para fichar a (Jadon) Sancho (estrella del Borussia Dortmund)”.

Esa fue la dura crítica de Don Hutchinson, exmediocampista del Liverpool que militó entre 1990 y 1994, a Mohamed Salah, ídolo de los ‘reds’.

Luto en la familia de un jugador del Real Madrid, a causa de la pandemia del coronavirus

“En las cosas de base es pésimo, no se puede creer. No logra pasar bien el balón ni a 5 metros, busca superar a todos los que encuentra en su camino. Y si llega de la banda derecha a la izquierda, trata de pasárselo al delantero, aunque en medio haya un número de rivales a los que nunca podrá superar”, agregó Hutchinson, en entrevista con la cadena ‘Espn’.

El nacido en Inglaterra pero internacional con Escocia sugirió, además que el técnico alemán Jurguen Klopp debería sustituir al egipcio por otro crac.

Publicidad

Por último, Hutchinson afirmó que de este plantel “no vendería a ninguno”, pero volvió a insistir que “un cambio de Salah por Sancho lo haría”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO