Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, magistral: fue elegido entre los 100 mejores jugadores del 2019

El delantero colombiano, Duván Zapata es uno de los nuevos jugadores del listado que realiza todos los años el diario ‘The Guardian’ inglés. Sus 26 goles con Atalanta y la Selección Colombia le han valido para adjudicarse esa distinción.

327350_duvan_zapata_130919_getty_e_.jpg
Duván Zapata, jugador del Atalanta. Foto: Gettyimages

El delantero colombiano es uno de los nuevos jugadores del listado que realiza todos los años el diario ‘The Guardian’ inglés. Sus 26 goles con Atalanta y la Selección Colombia le han valido para adjudicarse esa distinción.

Duván Zapata tuvo un año de ensueño con el Atalanta italiano. El delantero colombiano fue uno de los goleadores de la temporada pasada en la Serie A y además es el máximo artillero de su equipo con 7 goles en la presente campaña.

Por ello, el diario inglés ‘The Guardian’ lo incluyó entre los 100 mejores jugadores del año . El delantero, quien es nuevo en la lista de futbolistas, fue ubicado en la posición 64, por delante de jugadores como Varane, Rashford, Bruno Henrique, actual mejor jugador de la Libertadores y Jordi Alba.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sus 26 goles en 2019 han logrado que el atacante apareciera en este listado donde se destacan jugadores de los equipos más grandes de Europa como: el Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Juventus.

Asimismo, el medio describió al atacante de la siguiente manera: “El cuerpo alto y musculoso del delantero había llevado a los entrenadores anteriores a desplegarlo como un blanco objetivo a la antigua, pero en Bérgamo, Zapata ha demostrado que puede ser devastador cuando se le permite jugar frente a la meta”. 

Publicidad

Cabe destacar que el listado, hasta el momento, no ha definido a los 40 mejores del año ya que solo se ha anunciado de la posición 100 al 41, que cierra el danés del Tottenham, Cristian Eriksen.

Presidente de Talleres habló de Dayro Moreno: “No firmó con Junior ni con nadie, pelearemos por él”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO