Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dybala, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, los rostros de la derrota de Juventus en Copa

Dybala, Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, los rostros de la derrota de Juventus en Copa. Este miércoles, después de un 0-0 en los 90 minutos, Nápoles superó a la Juve 4-2 en los lanzamientos desde el punto penalti.

339210_cristiano_ronaldo_lamenta_170620_afpe.jpg
Foto: AFP

Este miércoles, después de un 0-0 en los 90 minutos, Nápoles superó a la Juve 4-2 en los lanzamientos desde el punto penalti. Los de Sarri se quedaron sin el título.

Mientras que los jugadores de Nápoles celebraban este miércoles el título de la Copa de Italia, en el centro del campo del estadio Olímpico de Roma, una imagen de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado retrató la melancolía que produjo en la Juventus la caída, en el duelo definitivo.

¡El Nápoles, de David Ospina, se quedó con la Copa de Italia! 4-2 en penaltis sobre la Juventus

Para Dybala y para Cristiano Ronaldo el juego fue apenas aceptable, pero sin marcar diferencia ni brillar en la zona ofensiva del campo. Incluso el argentino falló el penalti, con el que se inicio la serie y vio cómo el arquero Meret paró su cobro.

CR7 por su lado no fue determinante, se notó por momentos pesado y los defensas napolitanos no tuvieron mayores problemas para contenerlo.

Por ahora el portugués siente la cuarentena y la para causada por el coronavirus.

Publicidad

El exfutbolista argentino que le pidió disculpas a Falcao por “una patadita en los huev...”

Mientras tanto, de Cuadrado hay que decir que durante los 84 minutos en los que estuvo en la cancha se vio cumplidor en su tarea de marcador por derecha y por su costado se dieron las principales salidas al ataque del equipo de Turín. Cabe señalar que el colombiano no contó con posibilidades claras de anotar, en el área de Nápoles.

En las redes sociales circula la imagen del portugués, el argentino y el antioqueño sentado en el banquillo, con rostros desencajados porque se quedaron sin levantar la Copa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO