Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dynamo Dresde, excluido de la Copa de Alemania por incidentes de sus hinchas

El equipo de la segunda división fue sancionado por la Federación Alemana de Fútbol, debido al mal comportamiento de sus hinchas en el partido ante el Hannover del pasado 31 de octubre.

El tribunal deportivo notificó esta decisión al término de una reunión de siete horas después de analizar lo ocurrido en un partido entre el equipo de Dresde y Hannover 96, el pasado 31 de octubre.

A la exclusión del Dynamo de Dresde se sumó la imposición de una multa de 70.000 euros al equipo de Hannover.

En los disturbios resultaron heridos nueve seguidores y se practicaron tres detenciones, antes ya de iniciarse el encuentro, a lo que siguió el intento de invadir el césped por parte de unos 200 hinchas, finalmente contenidos por el fuerte contingente policial.

El Dynamo de Dresde es reincidente en este tipo de situaciones y ya el año pasado fue condenado a una multa de 100.000 euros y a disputar un encuentro a puerta cerrada, como consecuencia de los alborotos provocados por sus hinchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO