Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ecuador convocó 25 jugadores para enfrentar a Colombia y Bolivia

El técnico colombiano Reinaldo Rueda llamó para los partidos de los próximos 6 y el 10 de septiembre, por Eliminatorias Sudamericanas, a diez figuras que militan en clubes extranjeros.

Entre los llamados por Rueda se destaca el centrocampista del Manchester United inglés, Antonio Valencia, así como la vuelta de Joffre Guerrón, del Beijing Guoan chino. 

Ecuador visitará el 6 de septiembre a la selección de Colombia en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas y cuatro días después visitará a Bolivia en La Paz.

Ecuador ocupa el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas con 21 puntos, detrás de Colombia que tiene 23 y Argentina, con 26.

La lista de veinticinco convocados es la siguiente:

Porteros: Máximo Banguera (Barcelona), Adrián Bone (El Nacional), Alexander Domínguez (Liga de Quito).

Defensas: Gabriel Achilier, Oscar Bagüí (Emelec), Walter Ayoví (Pachuca-MEX), Gabriel Corozo (Liga de Quito), Jorge Guagua (Deportivo Quito), Juan Carlos Paredes y Fricson Erazo (Barcelona).

Publicidad

Centrocampistas: Michael Arroyo (Barcelona), Segundo Castillo (Al-Hilal-KSA), Renato Ibarra (Vitesse), Edison Méndez (Liga de Quito), Jefferson Montero (Morelia-MEX), Cristian Noboa (Dínamo-RUS), Pedro Quiñónez, Enner Valencia (Emelec), Luis Saritama (Liga de Quito) y Antonio Valencia (Manchester United-GBR).

Delanteros: Jaime Ayoví (Liga de Quito), Felipe Caicedo (Lokomotiv-RUS), Joffre Guerrón (Beijing Gouan-CHN), Narciso Mina (América-MEX) y Joao Rojas (Cruz Azul-MEX).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO